II Encuentro altermundista de ATTAC


Los próximos días 6, 7, 8 y 9 de diciembre tendrá lugar en Gandía (Valencia) el II Encuentro Altermundista de ATTAC. Este evento pretende ser un espacio de encuentro y reflexión alrededor de los planteamientos de ATTAC, tanto para sus participantes, como para aquellas personas vinculadas a los movimientos sociales que creen que Otro Mundo es Posible.
En esta segunda edición, inmersos en una situación socio-política de intensas y diversas movilizaciones como respuesta al ataque de las políticas neoliberales, se refuerza aún más la necesidad de crear lugares de encuentro donde, desde el debate conjunto, se fomente el acercamiento de posturas y estrategias.
Durante estos tres días de jornadas se pretende conseguir diversos objetivos :
    • Acercar las propuestas de ATTAC a personas no asociadas y miembros de otros movimientos sociales y organizaciones.
    • Propiciar el debate y la puesta en común de experiencias y herramientas de trabajo asociativo de los ATTACs del estado español y aquellas personas cercanas al Movimiento Altermundista.
    • Promover la educación ciudadana para la acción contra las políticas neoliberales.
    • Conocer otras personas que observan la realidad de forma crítica y que desde sus experiencias, conocimientos y posicionamientos pretenden aportar su grano de arena.
Ven, debate, contrasta, opina, aprende, enseña, PARTICIPA!

Más información 


No hay comentarios:

Publicar un comentario