Del 11 al 16 de marzo: semana de movilización por la Europa de las Personas y contra la Europa de los Mercados.


Defendemos una Europa donde se impongan los derechos de todas y todos frente a los intereses de los mercados. Un nuevo modelo decidido por la ciudadanía a través de la democracia directa, que ponga en el centro a las mujeres y los hombres. Que cambie competitividad por cooperación, individualismo por apoyo mutuo, opresión y patriarcado por igualdad, que haga efectiva la soberanía popular. En este enlace se puede leer el Manifiesto Por la Europa de las personas y contra la Europa de los Mercados"
ATTAC Madrid, junto a otros colectivos, organizaciones y Asambleas populares del 15M  que hemos trabajado coordinados dentro del Grupo Transversal RE-ACCIÓNCIUDADANAconvoca a la ciudadanía a participar en las siguientes movilizaciones
  • 13 de marzo: CACEROLADA FRENTE A LA SEDE DE LA UE. Miércoles 19 horas. Paseo de la Castellana, 46.
  • 14 de marzo: FORO “POR LA EUROPA DE LAS PERSONAS. Jueves 19 horas. Puerta del Sol.
  • 16 de marzo: MANIFESTACIÓN “LA EUROPA DE LAS PERSONAS CONTRA LA UE DE LOS MERCADOS. Sábado 18 horas. Plaza de España – Sol.
Se han elaborado diferentes materiales de difusión que están disponibles en la red que están disponibles en los siguientes enlaces:

Se han elaborando igualmente una serie de documentos de análisis crítico sobre las repercusiones de la Unión Europea, sus tratados y políticas, sobre las personas y la sociedad (recortes y privatizaciones, empleo, vivienda, banca, deuda, impuestos, personas migrantes, democracia, militarización y represión policial, medio ambiente, lobbies y puertas giratorias, tratados y pactos, libre comercio…). Se puede acceder a toda esta información en el siguiente enlace:http://madrid.tomalaplaza.net/2013/02/10/articulos-y-textos/

GRACIAS POR DIFUNDIR Y PARTICIPAR EN LA SEMANA POR LA EUROPA DE LAS PERSONAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario