Asamblea ordinaria de ATTAC España

Nota de prensaMadrid, 9 de abril 2013
logoattacchapaATTAC España ha celebrado, durante los días 6 y 7 de Abril, su asamblea ordinaria interterritorial durante la cual se han reunido en Madrid cerca de una cincuentena de delegadas y delegados procedentes de los diversos Attac territoriales del estado.
En el transcurso de esta asamblea se han abordado fundamentalmente cuestiones en torno a la organización interna y los objetivos estratégicos de la asociación. En el primer eje, se han buscado y discutido vías para fortalecer los mecanismos de democracia participativa y cuanto más directa, mejor, en la toma de decisiones. En cuanto a los objetivos estratégicos, se ha afrontado el reto de interconectar las realidades y problemáticas locales con las dinámicas nacionales, europeas e internacionales que inciden en la actual financiarización de todos los ámbitos de la vida, al objeto de continuar siendo una herramienta útil en manos de la ciudadanía. Se ha discutido, asimismo, el Manifiesto de ATTAC España elaborado en 2011 y publicado ahora con las aportaciones realizadas por las diversas territoriales estos días, en los que hemos podido revalidar la vigencia y actualidad de su contenido. El manifiesto será publicado en breve en la web de ATTAC España.

ATTACCyL no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organizació

No hay comentarios:

Publicar un comentario