Salamanca vivió su jornada ALTER SUMMIT

El pasado sábado 8 de junio, ATTAC Castilla y León organizó una jornada Alter Summit que resultó todo un éxito. En paralelo con la celebración en este mismo fin de semana de la Cumbre Alternativa de Atenas, la capital charra fue el escenario de diversas actividades.

Mesa informativa en la Plaza de los Bandos

Desde la doce de la mañana, los miembros de ATTACyL instalaron una mesa informativa en la Plaza de los Bandos acompañada de varios carteles explicativos. En ellos se informaba de los objetivos y fines de Alter Summit además de proporcionar diverso material informativo sobre la actividad de ATTAC

Eduardo Garzón durante su disertación.

A las seis y media de la tarde, la actividad se desplazó al cercano Ateneo de Salamanca, donde tuvo lugar una interesante charla debate impartida por el economista y miembro del Comité Científico de ATTAC, Eduardo Garzón Espinosa bajo el título de "Política monetaria europea, la soga de los estado y sus clases populares". La asistencia fue numerosa y el debate posterior largo e intenso.

Crónica y fotos en Piensadiario (gracias por su cobertura informativa, cosa que no se puede decir del resto de medios de "información" salmantinos)
Album de fotos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario