Universidad de Verano Europea para Movimientos Sociales (ESU)

5 agosto 2014 | Categorías: Noticias ATTAC | |
logo_esu-es
Estimados compañeros y estimadas compañeras:
Durante los días 19 al 23 de Agosto se va a dar lugar en París la Universidad de Verano Europea para Movimientos Sociales (ESU), organizada por la red de los ATTAC de Europa, en la Université Paris-VII Diderot (distrito 13).
Más de 1000 participantes de unos veinte países se reunirán, intercambiaran sus puntos de vista, aprenderán unos de otros, discutirán y desarrollaran herramientas y estrategias para combatir al neoliberalismo patriarcal y reforzar los movimientos sociales a nivel local e internacional.
Habrá multitud de talleres y actividades protagonizadas por los movimientos ciudadanos y organizaciones que están llevando a cabo actividad crítica de ámbito local, estatal o europeo, ATTAC-España participaremos organizando algunos de ellos.
Además se prepararán, entre otras cosas, las movilizaciones contra el Banco Central Europeo, la conferencia internacional sobre el clima de 2015 para una justicia climática, o el próximo Foro Social Mundial que se celebrará en la primavera de 2015 en Túnez.
Para facilitar el encuentro entre las personas que desde el estado español vamos a asistir, tenemos la intención de reunirnos al inicio del evento y así tomar contacto, conocernos, y compartir los cinco días de la ESU2014 de forma colectiva. Para aquellas personas que tengáis interés en asistir a la Universidad, desde ATTAC-España se tomó la decisión de contribuir con una ayuda económica. Si tenéis interés en contactar con nosotras y nosotros tanto para conocer la cita del encuentro como para conocer los términos de la ayuda, enviadnos un correo-e a la dirección coordinacion@attac.es.
Animaos y participad en este importante evento del Movimiento Altermundista Europeo!!!
La Junta Directiva de ATTAC-España.
ATTAC España no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario