El #14F Día de las AMORdazadas

Colectivos de activistas y juristas convocan una  maniFIESTAcción contra las Leyes Mordaza



La Plataforma ciudadana No Somos Delito, informa de nuevas movilizaciones para este fin de semana en rechazo a la Ley de Seguridad Ciudadana y la Reforma del Código Penal (Leyes Mordaza), con las que el gobierno pretende criminalizar la protesta ciudadana y a las personas en riesgo de exclusión social.

Este 14 de febrero en Madrid hay convocada a las 12h una “ManiFiesta” con el recorrido de Plaza España a Sol, coincidiendo con el día de los/as enamorados/as (San Valentín) y con la fiesta de carnavales. “El 14F Día de las AMORdazadas declararemos nuestro amor a las libertades de expresión y reunión pacífica así como a los Derechos Humanos”.

No Somos Delito, ha invitado a todas las ciudades del Estado Español así como del extranjero a convocar acciones descentralizadas ese mismo fin de semana para luchar contra estas reformas a punto de ser aprobadas en el Senado. Ya hay convocadas manifestaciones y concentraciones en más de 20 ciudades de dentro y fuera de España, el 12 de febrero en Montevideo, el 13 de febrero en Pinto (Madrid), el 14 de febrero en Salamanca, Granada, Gijón, Pamplona, Santiago, Málaga, Murcia, Bilbao, Almería, Ibiza, París, Estrasburgo, Stuttgart y Lima, el 15 de febrero en Sevilla, Alcalá de Henares (Madrid), Gran Canaria y en Viena y  el 19 en Valencia.

-Leer nota de prensa adjunta-


Para ampliar información contactar con Alba V. (637873604) o Arantxa Freire (657852927) o al email (nosomosdelito@gmail.com)

Consultar el dossier de prensa de No Somos Delito:

 http://nosomosdelito.net/sites/default/files/public_files/documentos/dossier_de_prensa_no_somos_delito_2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario