"Taller de Comunicación para movimientos sociales", 7 MAYO 2016, VALLADOLID


Desde ATTAC-Castilla y León os invitamos a participar en una interesante jornada formativa que hemos organizado para el 7 de MAYO, de 11:00 a 20:00, en la CASA DE LAS PALABRAS (Calle San Ignacio, 9, frente a Iglesia San Miguel, Valladolid), y que constará de un "TALLER DE COMUNICACIÓN PARA MOVIMIENTOS SOCIALES".

A pesar de la importancia que las organizaciones sociales otorgan a la difusión de sus campañas y actividades, la comunicación termina siendo sólo el último paso de su trabajo y no una parte esencial de su funcionamiento. Los colectivos sociales, como el resto de los agentes sociales, nunca dejan de comunicar, así que deben incorporar herramientas comunicativas como una parte más del instrumental necesario para elaborar su trabajo cotidiano.

Estas herramientas comunicativas, además, tienen que funcionar en un escenario mediático complejo, dominado por otros agentes como las grandes empresas o las instituciones públicas. Por ello, en muchas ocasiones la comunicación social será contrainformativa, poniendo en cuestión los paradigmas dominantes.  Este taller  es un repaso de algunas de esas herramientas, desde la perspectiva de una comunicación social dinámica, integrada en el funcionamiento mismo de las organizaciones sociales que la ponen en juego".

La formación estará a cargo de Isidro Jiménez Gómez, con amplia experiencia en la comunicación social. Ver su perfil

La cuota de inscripción en este taller es de 20€ con carácter general, y de 10€ para socios/as de ATTAC. Las personas interesadas en participar, pero que tengan dificultades para afrontar dicha cuota, pueden escribir un correo electronico a attac.cyl@gmail.com, indicando dicha situación.

Para participar, deberás rellenar el siguiente formulario:

No hay comentarios: