¡Otro mundo ya está en marcha! Encuentro Internacional Plataforma 2015 y más

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA WEB

La sociedad civil toma la palabra para explicar propuestas que encaran la actual crisis social, política y ambiental. Alternativas que se desarrollan en distintas partes del planeta y que se adaptan a cualquier contexto. Respuestas reales a las políticas que no respetan los derechos humanos de todas las personas.

Los próximos 27 y 28 de febrero el Hub Madrid será el espacio de debate para compartir estas opciones, en el marco del Encuentro Internacional #Otro Mundo Está en Marcha. Propuestas reales desde la sociedad civil ante la crisis global.

Dos jornadas para conocer el trabajo que desde distintos lugares se están poniendo en práctica para ofrecer alternativas políticas al desarrollismo, propuestas económicas al gobierno de la deuda, revalorizar la labor de los movimientos sociales athsí como el análisis de las dinámicas políticas y económicas que dominan la agenda social.

Para abordar estas propuestas contamos con la participación de: Susan George, filósofa, presidenta del Comité de Planificación del Transnational Institute de Ámsterdam y fue vicepresidenta de ATTAC Francia; Emir Sader, sociólogo brasileño profesor de la Universidad de São Paulo y director del Laboratorio de Políticas Públicas (LPP) de la Universidad del Estado de Río de Janeiro; Saskia Sassen, socióloga, profesora en la Universidad de Columbia, especialista en asuntos urbanos; Rosa Cobo, profesora titular de Sociología del Género de la Universidad de A Coruña y de José de Échave, Ex Viceministro de Medio Ambiente de Perú; Blanca Chancosa, lider indígena ecuatoriana CONAIE, entre otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario