ATTAC Castilla y León con la Marea Ciudadana de Valladolid

ATTAC Castilla y León será uno de los colectivos que se sume a la marea global vallisoletana que saldrá a la calle el proxímo día 21. Como movimiento social plenamente implicado en la diferentes reivindicaciones que se defienden en esta movilización consideramos que los ciudadanos de Valladolid deben dar una pacífica y contundente respuesta a las continuas agresiones que sufren los servicios públicos de sanidad, educación  y servicios sociales; así como los empleados que se encargan de su cumplimiento.

No olvidamos tampoco la dramática realidad de los desempleados, cuyo al derecho al trabajo se ve conculcado, recibiendo además una valoración negativa por parte de determinados sectores políticos y empresariales que culpabilizan al parado de su situación justificando rebajas en sus prestaciones y subsidios y endureciendo las condiciones para su percepción.

Finalmente, tenemos muy en cuenta a todos aquellos que carecen de una vivienda digna o están en peligro de perder ese derecho constitucionalmente reconocido y sin embargo continuamente incumplido en beneficio de las entidades financieras.

ATTAC Castilla y León llama a los vallisoletanos y vallisoletanas a las diversas acciones que se desarrollaran el día 21 de marzo culminadas con la manifestación que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 18,30 horas.

MAS INFORMACIÓN: Marea Ciudadana Valladolid
Ver el manifiesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario