Presentación de SOM ENERGÍA en Salamanca

El día 4 de diciembre en el Bar Alcaraván a las 8,30 de la tarde, presentación de la cooperativa SOM ENERGIA: 

Somos un grupo de personas que vivimos en Salamanca, y  que creemos que es necesario el cambio inmediato  de nuestro modelo energético . Por eso, apoyamos las diferentes iniciativas que hay en el mercado para llevar a la práctica  esta transición a través  de nuestro consumo responsable, por medio de  las pequeñas empresas comercializadoras y cooperativas de consumidores de energía 100 % renovables, dejando al margen al lobby de las grandes eléctricas.

SOM ENERGIA es una cooperativa  de generación y comercialización de energía 100% renovable; actualmente, cuentan con unos 10.000 socios en España. Se trata de una cooperativa que toma sus decisiones democráticamente, y que ofrece la posibilidad de consumir la electricidad que comercializan, a un precio equivalente al de la electricidad convencional de las grandes compañías eléctricas. Los beneficios se reinvierten en la cooperativa, generando, a su vez, puestos de trabajo sostenibles.

SOM ENERGIA no  funciona con oficinas comerciales, como las grandes empresas del lobby eléctrico,  sino con pequeños grupos locales  formados por los propios cooperativistas en cada provincia;    así pues,  queremos impulsar un grupo local en Salamanca, como ya existen en otras muchas ciudades españolas. 

Por eso, queremos invitarte a la presentación en Salamanca de la Cooperativa SOM ENERGÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario