10.000 FIRMAS DE APOYO A LA CAMPAÑA POR LA DIMISIÓN DEL MINISTRO JOSE MANUEL SORIA

Los medios de comunicación desvelaron antes de ayer que el ministro José Manuel Soria aparecía en los papeles de Panamá. Inmediatamente, desde ATTAC Castilla y León pedimos su dimisión. Las explicaciones del ministro se han limitado a unas cuantas mentiras y medias verdades. El ministro Soria no puede permanecer ni un minuto más en el cargo.

No es un caso aislado. La elusión fiscal es un fenómeno sistémico: las élites se sirven de la ingeniería financiera para no cumplir con sus obligaciones tributarias. De esta forma, aumentan sus beneficios, crece la desigualdad y tratan de legitimar su estrategia de desmantelamiento del Estado del bienestar. La lucha eficaz contra los paraísos fiscales es cuestión de voluntad política. Una sociedad civil organizada debe presionar en la calle y en las instituciones para echar a los políticos indecentes, cambiar las políticas injustas y democratizar la economía. ATTAC es una herramienta para lograrlo.

Nos congratulamos del éxito de la campaña, que en apenas 2 días lleva recogidas más de 10.000 firmas.

PUEDES FIRMAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-dimisi%C3%B3n-del-ministro-jos%C3%A9-manuel-soria


No hay comentarios:

Publicar un comentario